¿Quiénes somos?

Somos una empresa de referencia en la gestión de residuos que desde su fundación hace más de tres décadas ha sumado años de experiencia e innovación para ofrecer el mejor servicio en el ámbito medioambiental.

SACOVERDE es sostenibilidad, es medioambiente, es gestión de residuos

Gestionando de forma integral todo tipo de residuos, valorizándolos para utilizarlos de nuevo o eliminándolos del modo más adecuado para el medioambiente.

 

 

Nuestras instalaciones

Instalaciones de más de 10.000 m2, con centro de transferencia, naves industriales para el almacenamiento, campa exterior para segregación y selección de los diferentes residuos y medios auxiliares para su manipulación y transporte.

 

¡Confie en SACOVERDE!

 

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad